En demanda contra Ochoa, vamos hasta donde tope: Amaya

En demanda contra Ochoa, vamos hasta donde tope: Amaya

Autor:
03/06/2020

177325

Por: Brenda Maurer

Será este jueves cuando acuda al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para presentar la denuncia por violencia política contra la mujer en razón de género y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias; definitivamente no acepto la disculpa del diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, porque no es sincera, comentó la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Sandra Amaya Rosales.

Indicó que recientemente en el Congreso del Estado se aprobó una Ley en contra de la violencia hacia la mujer en razón de género en la política, “así que hoy que se presenta este hecho tenemos que reaccionar. No podemos permitir que a las mujeres se nos esté haciendo esta clase de insultos, de agresiones que al final no solo hacia mi persona sino a todas las mujeres que buscamos llegar a espacios políticos”.

Agregó que es muy triste que la presidenta del Partido Acción Nacional no haya dicho nada al respecto “si recibí una llamada de ella diciéndome que estaba conmigo, pero al final terminó reclamándome algunos asuntos políticos”.

Finalmente, Sandra Amaya dijo que a ella no le interesa ninguna disculpa que le pueda ofrecer el panista Antonio Ochoa y que está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *