Entretenimiento

“El Rey del acordeón” regresó a Durango

31/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

“El Rey del acordeón” regresó a Durango

Entretenimiento | 31/07/2019 - Hace 5 años
“El Rey del acordeón” regresó a Durango

• Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se presentaron en una Velaria a reventar

Por: Mónica Rojas

Y lo hizo de nuevo “El Rey del acordeón”, Ramón Ayala, y sus Bravos del Norte, regresaron al escenario de la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, y abarrotaron cada una de las localidades para celebrar con los duranguenses el 456 aniversario de la ciudad.

Hablar de la música norteña es hablar del más importante exponente en este género, don Ramón Ayala, quien en el año de 1945 nace en la colonia Argentina de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ramón Ayala ha producido 105 discos desde el inicio de su carrera y ha mantenido un promedio anual de ventas de 750 mil ejemplares en los países de habla hispana.

Su actuación en Durango inició puntual, a las 21:00 horas, ante un público fiel que hizo largas filas, desde el trayecto para arribar al recinto ferial y continuaban aun en las propias instalaciones para escuchar a la leyenda viva del acordeón.

El «Rey» demostró por qué continúa en el trono y reconquistó al público duranguense con éxitos que han permanecido en el gusto de más de tres generaciones, abrió su presentación con un video en el que se mostró su amplia trayectoria, seguido de los temas: «Tristes recuerdos» y el gran éxito popular «Tragos amargos».

 

Una noche emblemática en la que no podían faltar las melodías que lo han mantenido como uno de los grandes; «Rinconcito en el cielo», «Qué casualidad», «Que me lleve el diablo», «Dos monedas», «Mi tesoro», así como algunos corridos y otras canciones que el público coreó de principio a fin.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram