Ha*ash “100 años contigo” vibró en Durango

Entretenimiento | 24/07/2019 - Hace 5 años
Ha*ash “100 años contigo” vibró en Durango

Por: Mónica Rojas

Durango recibió de nueva cuenta a las hermanas Hanna y Ashley quienes confirmaron que se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, consolidando su trayectoria musical como la agrupación Ha*Ash, que las describe como cantautoras iconos del pop latinoamericano.

Reinventarse, renovarse, transformarse y evolucionar es lo que mantiene a Ha*Ash, con más de diez años como uno de los favoritos del público joven, lo logra a través de combinar su creatividad innata con el “oficio” que da la experiencia.

En el marco de su gira “100 años contigo tour”, las hermanas se mostraron felices de pisar de nueva cuenta escenario de la velaria, donde consintieron a su público duranguense cantando sus más grandes éxitos.

Comenzaron con las canciones “Estés en donde estés”, “De dónde sacas eso” y “Amor a Medias”, luego de esta interpretación musical, Hanna se dirigió a los presentes y agradeció la oportunidad de estar aquí.

En un ambiente aún más íntimo y sentadas en dos taburetes, continúan su repertorio con “Ojalá”, “Sé que te vas” seguido de una compilación de éxitos, entre ellas una de las más cantadas por los presentes “Destino o Casualidad”.
Continuaron su programa con: “Dos copas de más” y “Eso no va a suceder” en la que apropósito de tema, las hermanas complementaron su vestuario con tiaras y velos de novia. Siguieron con uno de sus éxitos «¿Qué hago yo?» y “Adiós amor”, luego “No pasa nada” fue la primera intervención de Hanna en el piano.
Para el deleite del público continuaron con los temas “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “100 años contigo” el cual define su gira musical, seguido de su gran éxito “Lo aprendí de ti”, que fue uno de los más eufóricos y vividos por el público.
Con el tema “No te quiero nada”, el dúo se despidió de su público y agradeció la oportunidad de compartir esta noche tan especial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram