La banda de rock duranguense Aspixs, presentó su nuevo sencillo “Que importa tu alma solitaria”

Entretenimiento | 16/11/2020 - Hace 3 años
La banda de rock duranguense Aspixs, presentó su nuevo sencillo “Que importa tu alma solitaria”

Por: Mónica Rojas

La banda de rock duranguense «Aspixs», lanzó recientemente su primer y reciente sencillo “Que importa tu alma solitaria” disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip que también está a la vista de todo su público a través de Youtube.

«Que importa tu alma solitaria» trata sobre la desesperación de no saber quién eres, no saber a dónde te llevaran tus acciones, sentir que no vales nada y buscas ayuda, tratando de salir de ese sitio solitario y oscuro que no te permite vivir con quién eres. El tema es parte del próximo álbum debut de la banda titulado “Reflexiones”.

El video es una representación de la soledad que siente una persona al sentirse abandonada por sí misma, sin tener un rumbo claro. La casa abandonada y en ruinas, representa el deterioro mental y anímico de la persona mientras que va generando una entidad por su malestar, su depresión, la cual se manifiesta en forma de fantasma y lo asedia para atormentarlo.

“Al final, el mundo no se detiene porque tú te sientas mal, al final a nadie le importa tu alma solitaria.”

El sonido de la banda tiene esencias del genero punk y rock alternativo, que podría relacionarse con bandas como My chemical romance, Panda, División minúscula, entre otras del género.

Aspixs, está integrada por cinco elementos: Fernando torres (Voz) Mauricio Mireles (guitarra), Carlos Nájera (guitarra), Antonio Salazar (bajo) y Maryo Freyre (batería).

La banda espera cautivar a una nueva generación de escuchas en el género de rock.

Te podría interesar: El Museo de la Ciudad invita a la Semana de Identidad Durangueña 2020

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Nota Roja | Durango Estado

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML, aunque no pudo detener al  presunto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram