Entretenimiento

“La novia de América” enamoró a Durango

21/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

“La novia de América” enamoró a Durango

Entretenimiento | 21/07/2019 - Hace 5 años
“La novia de América” enamoró a Durango
  • Con casi 40 años de carrera artística, Lucero es considerada una de las figuras artísticas más reconocidas de México y América Latina. Con su voz y presencia conquistó la Velaria de la Fenadu

Por: Mónica Rojas

La intérprete mexicana Lucero, conocida como la «Novia de América», se presentó ante el público de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019 para enamorarlos con su más reciente producción, “Enamorada en vivo”, en la Velaria, con un espectáculo musical que permitió a los presentes viajar en el tiempo y corear emocionados los más grandes éxitos de la cantante y actriz.

Esta fiesta dedicada al amor formó parte de su gira “Más enamorada con banda”, título que también da nombre a su actual álbum. Pop, ranchero y banda fueron los ritmos con los que Lucero sedujo a su público, quienes se dejaron llevar por sus sentimientos y gozaron cada una de las interpretaciones, que comenzaron con clásicos como: “Ya no”, “Sobreviviré”, “Veleta” y “Electricidad”. Sin embargo uno de los momentos más ovacionados fue cuando la interprete se hizo acompañar en el escenario por la banda, bailando al  ritmo de “El sinaloense”, seguido por “A través del vaso”, “Árboles de la barranca” y un popurrí de éxitos de Juan Gabriel, que fueron coreados por el público de principio a fin.

La cantante y actriz mexicana lució divertida y con una energía que electrizó y conquisto, además de su vestuario, a la asistencia que se dio cita en el Velaria. Presentó un tema muy especial, del cual dijo sentirse muy orgullosa ya que es la primera vez que lo cantaba sobre un escenario, la canción “Me deshice de tu amor” la cual se incluirá en su próxima producción musical.

La velada terminó con melodías como: “Necesitaría”, “A pesar de todo”, “Perdóname otra vez”, “Me gusta estar contigo”, “Hasta que amanezca” y “Viva México”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram