Entretenimiento

La «Reina del Rock» invadió Durango

25/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

La «Reina del Rock» invadió Durango

Entretenimiento | 25/07/2019 - Hace 5 años
La «Reina del Rock» invadió Durango

*Alejandra Guzmán regaló una noche inolvidable en la Velaria de la Fenadu

Por: Mónica Rojas

Con una Velaria al límite de su capacidad, la «Reina del Rock», Alejandra Guzmán, auténtica y enérgica como ha sido a lo largo de su trayectoria, invadió Durango ofreciendo un espectáculo único dentro de su gira «La Guzmán Tour».

Con mas de 30 años de trayectoria ha sido la figura femenina más importante del rock nacional e internacional, y lo demostró a la hora de rockear con su público en una noche que se presume inolvidable.

La esperada velada comenzó con temas clásicos que se convirtieron en himnos, tras el opening de «Un Grito», «Lipstick» y «Dime de verdad», hizo un  cambio de look y comenzó con los éxitos que la convirtieron en la «Reina del Rock»: «Ven», «Mirala, miralo», e incluso los temas que la han marcado como el tema de «Mi peor error», seguido por «Mala hierba», «Día de suerte», melodía con la que invitó al público a cantar con ella e inundar el lugar como un cielo a la luz de miles de celulares alzados; la velada continuó con «Toda la mitad», «Hey Guera» y «Eternamente bella».

Con cambio de vestuario regresó al escenario para continuar con la parte sensible del concierto con melodías como: «Angeles caídos», «Rosas rojas», «Llama por favor» y «Volverte amar», canciones que el público coreo y aplaudió sin parar.

Así llegó la tercera parte del recital, con grandes clásicos que inundaron de fiesta el lugar: «No voy en tren», «Música ligera», «Oye mi amor», «Rock de la ciudad», «La»Polvora» y «La plaga».

Tras despedirse del público, agradecida por su cariño, al grito de otra regresó del falso final con «Hacer el amor con otro» y «Reina de corazones», para cerrar  con broche de oro un concierto llenó de la energía y talento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram