Entretenimiento

Los Tucanes de Tijuana no pasan de moda y ponen a bailar a Durango

30/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Los Tucanes de Tijuana no pasan de moda y ponen a bailar a Durango

Entretenimiento | 30/07/2019 - Hace 5 años
Los Tucanes de Tijuana no pasan de moda y ponen a bailar a Durango

•Con temas de amor, cumbias y corridos, regresaron a la Velaria de la Fenadu

Por: Mónica Rojas
Los Tucanes de Tijuana volvieron a pisar escenario duranguense al presentarse en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu), demostrando que siguen siendo una de las agrupaciones más reconocidas y queridas de la música regional mexicana, y sin pasar de moda pusieron a bailar y a cantar al público duranguense.
Con cerca de tres décadas de trayectoria, Los Tucanes de Tijuana han conseguido mantenerse en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara. Esta agrupación, de la que todos hemos escuchado su música, ha sido capaz de colocar hasta seis títulos en una sola lista Billboard Top Latin Albums en los primeros lugares.
Fue así que miles de asistentes al recinto ferial corearon y bailaron algunos de sus temas más populares; vestidos con sus trajes coloridos y elegantes, la agrupación presentó éxitos como: “El águila blanca”, “La chica sexy”, “El centenario”, “Amor platónico”, “Me traicionó mi amorcito”, además de sus melodías que los han identificado y con las que se han ganado el cariño de generaciones; “El tucanazo” y “La Chona”, de esta manera consintieron a sus seguidores y se mostraron agradecidos de estar nuevamente ante un público tan entregado como el de esta noche.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram