Entretenimiento

Lucero, la novia de América en la Velaria de la Fenadu

19/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Lucero, la novia de América en la Velaria de la Fenadu

Entretenimiento | 19/07/2019 - Hace 5 años
Lucero, la novia de América en la Velaria de la Fenadu
  • Este sábado se realizará el protocolo inaugural y coronación de reina de los festejos del 456 Aniversario de la Ciudad.

Por: Mónica Rojas

Este sábado 20 de julio en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el corte de listón que marca el inicio de los festejos por el 456 Aniversario de la ciudad. El acto protocolario será protagonizado por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, Julio Muciño Pereda, director de Ferias y espectáculos de Durango y Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Patronato de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019. El programa marca que enseguida, en la Velaria, se realizará la coronación de Rachel García como la Reina del 456 aniversario y acto seguido se presentará el espectáculo de la «Novia de América», Lucero.

Con casi 40 años de carrera artística, Lucero es considerada una de las figuras artísticas más reconocidas de México y América Latina. La cita para escuchar a la intérprete de “Veleta”, “Vete con ella”, “Electricidad”, “Cuéntame”, “Tu cárcel” y muchos éxitos más, es a las 21:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Lucero, la novia de América en la Velaria de la Fenadu"
Simón Alvarado dice:
A qué hora llegará Lucero a Durango?...
19/07/2019
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram