Entretenimiento

Maluma inicia la fiesta de todos

19/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Maluma inicia la fiesta de todos

Entretenimiento | 19/07/2019 - Hace 5 años
Maluma inicia la fiesta de todos

•Más de 10 mil espectadores ovacionaron al compositor y cantante colombiano durante el cierre de su gira por México «11:11 World Tour».

Por: Mónica Rojas

Comenzó la fiesta de todos con el recientemente galardonado como mejor compositor del 2019 en Colombia, Maluma, que ofreció este viernes en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu), su única actuación en México de su gira «Maluma 11:11 World Tour».

El reconocido cantante de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido en el ambiente artístico como Maluma, abrió la serie de conciertos de la Fenadu 2019, al presentarse en la Velaria ante más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el recinto ferial.

La gira que debe su nombre al último álbum de estudio del colombiano, comenzó en mayo y lo ha llevado a pisar los más grandes escenarios de Perú, Chile y diversas ciudades de Europa como Italia, España, Ucrania y Bulgaria, entre otras. Esta presentación fue la última que realizó el intérprete de “Felices los cuatro” en nuestro país, antes de viajar a Estados Unidos, donde se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York, el American Airlines Arena en Miami y The Forum en Los Ángeles.

Desde el mediodía de ayer decenas de duranguenses de todas las edades arribaron a la Fenadu con la intención de encontrar el mejor lugar para disfrutar del concierto de su artista favorito, y así continuó la entrada de los fanáticos hasta que en la Velaria no quedó ninguna localidad por ocupar.

Cerca de las 21:30 horas, los duranguenses recibieron entre gritos y algarabía al colombiano que interpretó éxitos como “Mala mía”, “Corazón”, “Vente pa’ acá”, “Chantaje” y “Borró Casette”.
Sin embargo, los asistentes enloquecieron al momento en que escucharon los temas “Marinero” y “Créeme”, este último calificado por Maluma como uno de sus temas preferidos, y que cantó junto a una de sus coristas, aunque originalmente la colaboración es junto a la bella y famosa Karol G.

Así, el colombiano invitó al público a levantarse de sus lugares para bailar al ritmo de reguetón y recordó que Colombia y México son un sólo corazón, en ese momento dio paso a que un grupo de pequeñas pudieran subir al escenario para tomarse una foto y abrazarlo por un instante.

Además ,motivado por estar en tierras mexicanas y con la alegría y acompañamiento del público, se animó a cantar «El Rey», como un homenaje a la música de mariachi.

La famosa canción de “Felices los 4” fue uno de los últimos temas para cerrar un espectáculo lleno de energía, en el que todos, tanto niños, adolescentes y adultos, bailaron al ritmo del reguetón para comenzar las celebraciones del 456 aniversario de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram