Entretenimiento

Pesado se presentará en la Velaria de la Fenadu

28/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Pesado se presentará en la Velaria de la Fenadu

Entretenimiento | 28/07/2019 - Hace 5 años
Pesado se presentará en la Velaria de la Fenadu
  • El grupo que vale lo que pesa, presentará su Tour 2019 este lunes 29 de julio a las 21:00 horas

Grupo Pesado, uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana en México y Estados Unidos, presentará en Durango su Tour 2019, en una extraordinaria noche que estará llena de música norteña, el próximo lunes 29 de julio, a partir de las 21:00 horas, en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019.

El grupo que “vale lo que pesa”, se caracteriza por tener una impecable y gran trayectoria musical, presentándose siempre en los mejores escenarios de México y la Unión Americana con llenos totales y dando lo mejor de sí mismos, tal como será en esta ocasión, pues se pronostica una noche sin igual con un espectáculo lleno de luz, sonido y grandes sorpresas.

El grupo Pesado con 25 años de trayectoria, 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, está integrado por: Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño; quienes han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con grandes éxitos como: “Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Mi primer amor”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme”, “Loco”, entre muchos otros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram