Entretenimiento

Reik y Matisse hicieron click en Durango

23/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Reik y Matisse hicieron click en Durango

Entretenimiento | 23/07/2019 - Hace 5 años
Reik y Matisse hicieron click en Durango
  • Se presentaron en la Velaria de la Fenadu ante miles de duranguenses

Por: Mónica Rojas

Conquistando al público duranguense y demostrando el click que han logrado ambas agrupaciones mexicanas “Reik y Matisse”, fue así que lo demostraron ante cientos de asistentes que se dieron cita en la Velaria de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) 2019. El cuarteto y trío grabaron recientemente el tema en conjunto “Eres tú”, demostrando que la suma de su talento, creatividad y experiencia rinde buenos frutos.

Román, Melissa y Pablo de Matisse, subieron al escenario para interpretar “La excepción”, “Cuando te encontré”, “Si fuera fácil”, “Así el amor se muere” y “Acuérdate de mí”, con los que la audiencia desató su entusiasmo cantando y bailando cada uno de los temas.

Con su talento indiscutible y sus románticas melodías los chicos de Matisse llenaron de alegría a todos los asistentes al interpretar un nutrido programa de veinte canciones que incluyó éxitos como “invencible”, “Sé que te vas”, “Duele amarte así”, “vete, vete” y entre otros “La misma luna”.

Fue a las 23:00 horas que el público recibió a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín que entraron a escena con un intro alusivo a sus más grandes éxitos y las canciones “Qué vida la mía” y “Tu mirada”, luego de lo cual Jesús tomó el micrófono para saludar a los duranguenses y agradecer el cariño que a lo largo de su trayectoria les han demostrado.

“Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable”, éxitos indiscutibles de Reik, dieron paso a un momento cumbre del concierto, en el que los integrantes de Matisse regresaron a escena para interpretar juntos el éxito que actualmente los ha encumbrado entre el gusto del público: “Eres tú”.

El programa continúo como un momento acústico, el romanticismo hizo magia cuando se escucharon los temas “Creo en ti & Vuelve” y “Ráptame”; además de “Yo quisiera”, “Niña”, “Que ganó olvidarte” en versión pop, “Sabes” y “Ya me enteré”.

La velada concluyó bailando con los temas “Amigos con Derechos”, que lanzaron recientemente con Maluma, y “Me niego” con Ozuma y Wisin.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram