Entretenimiento

Sebastián Yatra en Durango

27/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sebastián Yatra en Durango

Entretenimiento | 27/07/2019 - Hace 5 años
Sebastián Yatra en Durango
  • Considerado como uno de los mejores artistas del género pop del momento, se presenta en el escenario de la velaria, este domingo 28 de julio a las 21:00 horas

Por: Mónica Rojas

Llega a Durango el compositor y cantante colombiano, Sebastián Yatra, considerado como uno de los mejores exponentes del género pop del momento, quien logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera”, que este domingo pisa el escenario de la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, con un concierto que promete ser un gran espectáculo que dará inicio a las 21:00 horas, tras la apertura que realizará el grupo duranguense MAOH.

Sebastián Yatra presentará a sus fans de Durango grandes éxitos como: “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Cristina”, “En guerra”, “No hay nadie más”, “Por perro” y “Devuélveme el corazón”, entre otras canciones, que sin duda alguna podrán disfrutar sus fieles admiradores.

El joven colombiano inicio su carrera en el mundo de la música en el año de 2014 tras el lanzamiento de su primer sencillo que lleva por nombre “El psicólogo”, y es que a tan solo unas semanas de su estreno, la canción fue una de las más escuchadas en algunos países de Latinoamérica.

Representante de una generación de jóvenes hispanohablantes en un momento en el que la música latina no podía estar más de moda. Sebastián Yatra es el éxito personificado: vive sin parar, de un lado para otro, de promoción en promoción, evento en evento, y aún así es sencillo, educado, humilde y trabajador. En dos años sacó dos discos y fue nominado a tres Grammy Latino, algo que él mismo considera que es fruto de mucho esfuerzo y sacrificio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram