Entretenimiento

Sebastián Yatra enloqueció Durango

29/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sebastián Yatra enloqueció Durango

Entretenimiento | 29/07/2019 - Hace 5 años
Sebastián Yatra enloqueció Durango

*Yatra Yatra Tour resonó en la Velaria, con un show de luces y color.

Por: Mónica Rojas

Tras una hora y media de retraso debido a problemas de conexión con los vuelos, el colombiano Sebastián Yatra arribó a Durango para presentar “Yatra Yatra Tour”, en el escenario de las instalaciones de la Velaria de la Feria Nacional Durango, el cantante y compositor Sebastián Yatra, interprete de guitarra y piano considerado como uno de los mejores del género pop del momento, ofreciendo un show de luces y color para los miles de asistentes que aún y con la impaciencia lograron que se prolongó más de lo esperado, continuaron en sus butacas para escuchar al intérprete de “Traicionera”.

La tarde comenzó con la presentación de la agrupación duranguense MAO, integrado por Marcela Herrera (vocalista), Luis Aviña (bajista y ukelelista), Mara Güereca (tecladista), Carlos Cooper (baterista) y Gabriel Divanh (guitarrista) y cuenta con una gran trayectoria en la que han alternado con grupos internacionales como Creedence Clearwater Revival, Celso Piña, panteón Rococó, Monoplasma y César “El Vampiro” López.

Fue después de las 22:30 horas que el escenario comenzó a llenarse de luces y sonido, cuando Sebastián apareció galantemente para interpretar «Sutra», «Por perro»; para continuar con una de las melodías románticas de la velada con «Devuélveme el corazón» y «Por fin te encontré».

La velada continuó al ritmo de «Alguien robo», «Como mirarte», «Ya no tiene novio» y «Runaway». Además de las canciones que llenaron de fiesta el lugar; «Cristina», «Fantasía, «Ni gucci», donde las miles de fans corearon y bailaron hasta el final.

Sebastián Yatra consintió a sus seguidores despidiéndose con dos de sus grandes éxitos, “Traicionera” y «Robarte un beso», con las que dijo adiós a una noche muy especial con el joven colombiano que provocó la locura en escenario duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram