Fenadu ajena al conflicto de transportistas: Canaco

Fenadu ajena al conflicto de transportistas: Canaco

Autor:
04/07/2019

12790

Por: Manuel Díaz

No se tiene preferencia por ninguno de las dos agrupaciones que se están disputando el transporte público y tampoco se generan impedimentos comerciales para la realización de la Fenadu, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Holguín, quien añadió que la cifra que se pagará por este servicio de transporte, depende de las negociaciones que realizó el patronato de la feria.

Como gremio de cámaras empresariales se considera que no afectará el conflicto entre La Alianza contra Movilidad y Transporte. Porque existen rutas de transporte público que transitan por las instalaciones de la Fenadu.

Por lo que se espera que este conflicto sea solucionado, indicó el presidente de la Canaco quien señaló que no se meterán en este problema y remarcó que no tendrán preferencia por ninguna de las dos agrupaciones.

Fenadu negocia el pago por el servicio de transporte

Al cuestionar sobre el costo que pagarán por el servicio de transporte, el empresario respondió que es un tema que deberá ser informado por el patronato de la Fenadu, debido a que son quienes realizan las negociaciones, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *