22 días sin luz, cuando llega esta débil, hay aparatos fundidos en Contreras

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En el poblado Contreras perteneciente a Durango Capital, los habitantes exigen a CFE Comisión Federal de Electricidad, que les repare las fallas generadas frecuentemente en la energía eléctrica desde  hace 22 días padecen de estas fallas.

María Elena Flores, expresa que los alimentos se les están echando a perder, los electrodomésticos se están fundiendo, hacemos el llamado a quien corresponda. Los poblados aledaños también se ven afectados, Predio la Campana, Montes de Oca, las Minitas. 

Martha Fernandez, dice que cuando llega la luz está muy débil y no carga, los refrigeradores se están afectando, los de CFE dicen que la falla es en los transformadores pues les exigimos que los arreglen.

Es bastante la desesperación de los habitantes, todos están molestos, dicen que nadie les hace caso, hablan a la Comisión Federal de Electricidad y en lugar de ayudarles se enojan porque les piden una solución.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram