Local

3,642 créditos de Mejoravit derraman 91.3 mdp en Durango: Infonavit

28/10/2020 - Hace 3 años en Durango

3,642 créditos de Mejoravit derraman 91.3 mdp en Durango: Infonavit

Local | 28/10/2020 - Hace 3 años
3,642 créditos de Mejoravit derraman 91.3 mdp en Durango: Infonavit

Por: Manuel Díaz

Se han ejercido 3,642 créditos de Mejoravit que significa una derrama económica de 91.3 millones de pesos en el estado de Durango, informó Luis Fernando Hernández Ozuna, titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Mejoravit es el crédito que permite al trabajador contar con los recursos monetarios para mejorar su vivienda y podrá comprar materiales y productos en los 52 comercios afiliados a Infonavit en el Estado de Durango.

Una parte del crédito de Mejoravit se podrá utilizar para el pago de mano de obra de las mejoras que se realicen en la casa.

El monto máximo de crédito corresponde a 125 mil 190 pesos, que se podrá pagar en plazos de 12, 18 y 24 meses con pagos fijos.

Mejoramiento de la vivienda, implementación de ecotecnologías, equipamiento y atención para personas con discapacidad, son los rubros en que se puede utilizar el crédito de Mejoravit.

Resaltar que los derechohabientes que lleven más de 4 meses laborando con un mismo patrón y que la casa que se va a remodelar sea propia, del cónyuge o de un familiar directo, son los requisitos para acceder al crédito.

Se realiza la invitación para precalificarse por medio de la página: www.micuentainfonavit.com o llamar a Infonatel: 800 00 8 39 00.

ConstruYo Infonavit; el crédito para construir casa en tu terreno

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram