Local

Se vacunarán 7 mil 827 trabajadores del sector Salud, a partir del lunes

23/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Se vacunarán 7 mil 827 trabajadores del sector Salud, a partir del lunes

Local | 23/04/2021 - Hace 3 años
Se vacunarán 7 mil 827 trabajadores del sector Salud, a partir del lunes

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Esteban Villegas Villareal, dio a conocer que siete mil 827 trabajadores del sector Salud, serán vacunados el próximo lunes y martes.

Luego de varios exhortos y llamados para que los trabajadores del sector Salud, tanto público como privado fueran vacunados; este viernes se dio a conocer que la próxima semana iniciarán dicho proceso.


En este sentido, el diputado Esteban Villegas Villareal, quien estuvo apoyando y acompañado en todo momento; tanto a los trabajadores de la salud, como a sus líderes sindicales, agradeció la respuesta y reconoció la apertura tanto del gobernador José Aispuro, como del titular de la Secretaría del Bienestar, Edgar Morales Garfias; y el secretario de Salud, Sergio González Romero.

Así, detalló que será el lunes y martes de la próxima semana, cuando se vacunen a los trabajadores del sector Salud; que de acuerdo al censo realizado, serán un total de siete mil 827 las personas que recibirán dicha vacuna.

«Se contará con dos módulos, uno en la FENADU (Feria Nacional Durango) y otro en la Facultad de Medicina de Gómez Palacio; en un horario de las 08:00 a las 18:00 horas, tanto para el sector público, como privado», explicó.

Respecto a la logística, el Legislador, comentó que los directores de las instalaciones de salud y el Colegio Médico; se encargarán de dar a conocer cómo se estará desarrollando; «cuando hay diálogo y entendimiento se dan buenos resultados, felicidades a todo el gremio de la salud que estarán vacunado al 100 por ciento», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram