Local

“A la ocurrencia manejan programa Jóvenes Construyendo el Futuro»

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

“A la ocurrencia manejan programa Jóvenes Construyendo el Futuro»

Local | 06/07/2021 - Hace 3 años

“A la ocurrencia” manejan programa Jóvenes Construyendo el Futuro El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, es muy noble; sin embargo, a nivel nacional no se ha manejado adecuadamente, se maneja a la ocurrencia; porque no se le da el seguimiento correcto, comentó la regidora, Gabriela Vázquez Chacón.

“Hemos observado que como no hay un seguimiento a los beneficiarios de estas becas, muchos jóvenes ni siquiera asisten a las empresas donde están registrados. Por eso decimos que este programa lo hacen funcionar a la ocurrencia y eso yo lo viví desde el Instituto Duranguense de la Juventud”, apuntó.

El proyecto es muy bueno, pero sí necesita ser encauzado de la forma adecuada para que realmente sea una ayuda para los jóvenes y las empresas.

La regidora panista hizo una llamado a las empresas en las que se colocan los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para que realmente se les ayude, ya que ellos sí quieren adquirir experiencia laboral.

Finalmente, reiteró que este programa es muy noble; pero si es necesario que se audite junto con las empresas que participan y los beneficiarios, para que realmente se aplique de forma adecuada, «de esta forma se pude encauzar para que, quienes reciben la beca tengan los mejores resultados».

Te puede interesar: Preocupa la violencia criminal que sufre Zacatecas: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram