En tiempos de pandemia, ofrece empleo bien pagado

Autor:
19/11/2020

343949

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Transitando por las calles de Durango nos encontramos a Lucio Guzmán, un señor de edad pero con gran fuerza y animo por salir adelante, nos comenta que hoy en día la situación es complicada, sin embargo sabe de la necesidad de la gente como él, por eso ofrece un empleo a quien guste ayudar en la venta de frutas.

Sabe que la vida se gana trabajando, por eso nos comenta que además de frutas, también repara calzado, pues las ventas no van del todo bien por el Coronavirus.

“Las ventas están muy flojas entre semana, los domingos es cuando hay un poco más de compras pero la situación se torna difícil”, nos mencionó mientras le hacía un nudo a la bolsa con tamarindos.

Aun y con el panorama como lo ve día a día, ofrece una oportunidad de empleo “para quien quiera, la oportunidad ahí está… podría contratar tres personas”, nos dice y anuda otra bolsa.

Fue claro al mencionar los requisitos para conseguir el trabajo “que sean responsables y que no tengan vicios”, y sin preguntar nos mencionó que pagaría 250 pesos el día. 

“Quien acepte este reto puede comunicarse con él al 618 125 48 93, mencionó.

Te podría interesar: No me sé expresar y por eso no he podido conseguir apoyo del 68 y +

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *