Local

Abre Poder Judicial taller de Litigación de Juicios Orales Penales

26/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Abre Poder Judicial taller de Litigación de Juicios Orales Penales

Local | 26/05/2021 - Hace 3 años
Abre Poder Judicial taller de Litigación de Juicios Orales PenalesAbre Poder Judicial taller de Litigación de Juicios Orales Penales

Abre Poder Judicial taller de Litigación de Juicios Orales PenalesLa preparación constante en la técnica de litigio en el sistema acusatorio adversarial, responde a los requerimientos de una sociedad cambiante; por ello, el Poder Judicial del Estado de Durango invita a la comunidad jurídica de la entidad al taller gratuito de Litigación de Juicios Orales Penales, señaló Ramón Guzmán Benavente.

El presidente de este poder, dijo que, a través de la Universidad Judicial, se ofrece a los litigantes que deseen participar; los principios y reglas generales que distinguen a la reforma procesal del sistema acusatorio. Además serán habilitados en la metodología para el litigio estratégico en las audiencias orales del proceso penal.

“Debido a la convicción formativa que tenemos del Poder Judicial; buscamos consolidar los conocimientos adquiridos en las aulas y la experiencia profesional”, expuso.

El taller se impartirá de manera virtual en la plataforma del Poder Judicial del Estado de Durango; durante cinco fines de semana, a partir del 4 de junio y hasta el 3 de julio del presente año.

El periodo de inscripción al taller de litigación, inició el 25 de mayo y concluirá a las 20:00 horas del 2 de junio del año en curso; y no se recibirán solicitudes de inscripción ni documentación posterior a la fecha establecida o por cualquier otro medio al señalado en la convocatoria.

Dicha convocatoria puede consultarse en: www.pjdgo.gob.mx en el apartado de convocatorias

Finalmente, el magistrado resaltó que este taller que ofrece el Poder Judicial del Estado, es gratuito; y como requisito para ingresar, se deberá contar con título y cédula profesional de licenciado en derecho, legalmente expedida por autoridad competente. No se admitirán documentos de titulación en trámite y el cupo será limitado a 300 profesionales del derecho.

Puede interesarte: “Soy el primer gobernador en la historia que no está inmerso en el proceso electoral”: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram