Local

Abren 78 nuevas empresas en primer bimestre 2021 en el SDARE

20/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Abren 78 nuevas empresas en primer bimestre 2021 en el SDARE

Local | 20/03/2021 - Hace 3 años
Abren 78 nuevas empresas en primer bimestre 2021 en el SDAREAbren 78 nuevas empresas en primer bimestre 2021

Abren 78 nuevas empresas en primer bimestre 2021En el primer bimestre del año, la Dirección Municipal de Fomento Económico registra a través del Servicio Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), la apertura de 78 empresas, de acuerdo a lo que informó la titular de la dependencia municipal, Alejandra Anderson Díaz.

«Afortunadamente, podemos decir que tenemos un buen inicio de año, ya que en lo que se ha registrado la apertura de 78 empresas, hasta el mes de febrero», dijo.

De igual manera, se han reportado 252 nuevos empleos dentro de las nuevas aperturas del SDARE.

Hay que destacar, que la inversión aplicada entre empresas nuevas y empresas existentes en este 2021,  supera la inversión de los 50 millones de pesos.

El sector comercial representa el 90 por ciento de las nuevas aperturas; el sector de servicios concentra el siete por ciento, mientras que el sector industrial solo representa el tres por ciento de nuevas aperturas.

Cabe destacar, que con el objetivo de brindar un mayor apoyo a los ciudadanos que tiene que hacer algún trámite ante el SDARE; la Dirección de Fomento Económico amplía el horario de atención de su departamento, desde las 08:00 hasta las 19:30 horas, de lunes a viernes.

«Si duda, confiamos en que esta medida nos permitirá mejorar significativamente el servicio en los trámites realizados en el SDARE», expuso.

Finalmente, la Directora, señaló que el compromiso de la institución, es brindarle al ciudadano facilidades en los trámites que debe realizar; así como un  servicio calidad en la atención a los usuarios del SDARE.

Puede interesarte: Ley del Infonavit reconoce a trabajadores; podrán realizar sus trámites sin intermediarios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram