Local

Aclaran supuesta fractura de la ballena del puente Francisco Villa

11/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Aclaran supuesta fractura de la ballena del puente Francisco Villa

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años

Se trata de una fractura superficial, pero según cometan las autoridades correspondientes que sí harán una supervisión a fondo, ya que la prioridad es garantizar la seguridad de los ciudadanos y automovilistas.

La vocera de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado (Secope), Sayra Morales y el arquitecto encargado de la obra, destacaron que no se corre ningún peligro, no hay grietas ni afectaciones cómo maneja en redes sociales.

Expusieron que esto fue a consecuencia de las lluvias suscitadas en días pasados, cuando las ballenas ocasionaron que corriera agua y está manchó el cabezal.

Por ello, decidieron resanar un poco pero apoyados de una pulidora, trabajos que permitieron que todo estuviera en orden.

Los funcionarios expresaron a la población que esto no es motivo de alarma, que son cuestiones estéticas, pero se trabajará para mejorar el aspecto del puente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram