Local

Actividades económicas con mayor operación en semáforo amarillo

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Actividades económicas con mayor operación en semáforo amarillo

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años

Con el acuerdo administrativo que entra en vigor por el cambio a semáforo amarillo para Durango, las actividades económicas en Durango tendrán un mayor margen de operación.

Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, expuso que estarán muy al pendiente para poder cuidar los aforos y para desahogar las peticiones de la ciudadanía.

Con la llegada del semáforo amarillo sí había quienes esperaban que se abrieran los antros, pero aún no hay condiciones para ello.

Lo que si se abre son las Unidades Deportivas, lógicamente con ciertas restricciones. Esperamos que todos los usuarios y administradores sean muy responsables de cuidar todas las medidas sanitarias.

En lo referente a los tianguis estamos revisando si continuamos con el 50 por ciento de su aforo; aunque algunos dirigentes ya nos piden que les aumentemos el aforo a un 75 por ciento.

Hay que decir que desde hace un par de semanas nos reunimos con locatarios del Centro Histórico, con el objetivo de revisar fechas comerciales cómo fue el día de San Valentín, pero como vimos no fue un día.

Este inicio de año ha sido muy difícil para los comerciantes.

Todos esperábamos que fuera diferente este 2021 en el tema económico, pero la pandemia sigue haciendo estragos.

Te puede interesar: Incierto el suministro de energía eléctrica para Durango; SGG

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram