Local

Acuden a UJED funcionarios de ASF para analizar reportes contables: rector

08/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Acuden a UJED funcionarios de ASF para analizar reportes contables: rector

Local | 08/07/2021 - Hace 3 años
Acuden a UJED funcionarios de ASF para analizar reportes contables: rectorUJED funcionarios de ASF

Por: Manuel Díaz

Funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) se encuentran en la UJED para analizar los reportes contables con el objetivo de aclarar las irregularidades detectadas el año pasado, informó el rector, Rubén Solís Ríos. 

Son cuestiones de trámites administrativos que se están atendiendo por parte de la ASF, los funcionarios llegaron el pasado lunes y concluirán su trabajo este viernes. 

La UJED mantiene una actitud de transparencia al otorgar cada uno de los documentos que son solicitados por los funcionarios de la ASF, con el objetivo de comprobar que el dinero que manda el Gobierno de México se utiliza en el pago de sueldos. 

No existe nerviosismo por salir mal librados en la auditoría que se desarrolla en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), debido a que no se ejecutan desvíos de recursos. 

Se contempla una reunión en la Ciudad de México con los funcionarios del ente fiscalizador, para el próximo 15 de julio; a fin de aclarar los posibles detalles que puedan surgir de la auditoría a la máxima casa de estudios.

Auditoría de SHCP puede embargar a la UJED: Rector

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram