Local

Acusa RSP a Ricardo Pacheco de montaje de entrega de despensas

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Acusa RSP a Ricardo Pacheco de montaje de entrega de despensas

Local | 03/05/2021 - Hace 3 años

Acusa RSP a Ricardo Pacheco de “montaje” de entrega de despensasLuego que el fin de semana circulara en redes sociales un video en el que presuntamente Redes Sociales Progresistas (RSP) hacia entrega de despensas con fines electorales, el coordinador de Redes Sociales Progresistas (RSP), Hugo Rosales Badillo, acusó al candidato de «Va por Durango», Ricardo Pacheco, de haber hecho ese montaje.

«Analizando cuál es el origen de ese video, vimos que todo nace de Miguel Ángel Aldama, quien es productor de videos y trabaja para Pacheco. Luego ese video lo reproduce Miguel Ángel Olvera y Catalina Mercado. Ese video lo fabricaron ellos».

Y les pidió enseñar las despensas, «ahí están las despensas de ellos en Lerdo. ¿Y dónde están las despensas de Hugo Rosales? en un video montado, no señor”.

Comentó entonces que es totalmente falso. Y refiere que lo hicieron para generar una cortina de humo, porque a ellos sí se les detuvo un camión de miles despensas, que señaló, fueron compradas con dinero público.

A la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la Comarca Lagunera, la atraparon con las manos en la masa, dijo Rosales Badillo, con un camión cargado de miles de despensas y con propaganda de sus candidatos laguneros.

“Se presume que la entrega de despensas es para la presión del voto y eso constituye un delito”. Finalmente, señaló que todo indica que esas despensas provienen de recursos de la presidencia municipal de Lerdo.

Puedes leer: Casi un mes sin agua en comunidad de Vicente Guerrero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram