Local

Acusan a Marina Vitela de hacer uso de recursos y fuerza pública durante proceso electoral

01/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Acusan a Marina Vitela de hacer uso de recursos y fuerza pública durante proceso electoral

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Acusan a Marina Vitela de hacer uso de recursos y fuerza pública durante proceso electoral
  • Destacan focos rojos en algunos candidatos que afirman están amenazando a la ciudadanía

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Roberto Padilla Márquez, acusó a Marina Vitela, alcaldesa de Gómez Palacio, de hacer uso de recursos públicos y fuerza pública para beneficio de su partido.

Así, el delegado dijo que la coalición «Va por México» y «Va por Durango», realizó sus campañas anteponiendo la paz y afirmó que a las familias duranguenses no les gustan los problemas.

Sin embargo, aseveró que no pueden ser ingenuos ya que en el país se ha gestado un ambiente de crispación, por el partido que ostenta el poder.

Fue de esta manera, que Padilla Márquez, arremetió en contra de la alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela; al responsabilizarla de hacer uso indebido no solo de los recursos públicos, sino también de la fuerza pública municipal.

“Desde aquí le hacemos un llamado para que no violente las cosas de los Distritos 10, 11, 12 y el 2 federal” dijo.

Asimismo, comentó que, en el Distrito 2 local, existen dos personajes proclives a la violencia; nombrando así a Hugo Rosales Badillo y Primitivo Ríos; “a billetazos, amenazas y a como de lugar quieren resolver las cosas; pero no va a ser así, porque Ricardo Pacheco será diputado” afirmó.

Añadió que, otro foco rojo que tienen, es en el Distrito 15 local, con el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Osbaldo Santillán, indicó que con recursos de la presidencia municipal está tratando de comprar a la gente; pero además está sembrando amenazas en la gente que, no está de su lado.

De esta manera, Roberto Padilla recalcó que, los candidatos de la alianza están trabajando y van con la cara en alto a contender el próximo 6 de junio y manifestó que esperan que los candidatos ya mencionados y la alcaldesa, no interfieran en la decisión de los duranguenses; “vamos a esta contienda en un ánimo de paz, a regresarle a Durango lo que es de Durango” concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Alianza Va por México preocupada por el uso de las fuerzas del estado por parte de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram