Local

Administración municipal tiene un balance positivo: regidor

12/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Administración municipal tiene un balance positivo: regidor

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años

Administración municipal tiene un balance positivo: Regidor La administración municipal tiene un balance positivo porque se han hecho cosas históricas; como por ejemplo, la adquisición de parque vehicular y maquinaria para Obras Publicas por más de 80 millones de pesos. “Debemos reconocer que Jorge Salum, hace obras de impacto social y no para llamar la atención”, comentó el regidor panista, Alejandro Monreal.

Estos esfuerzos se van ver reflejados en los próximos meses, con la pavimentación de calles tanto en la ciudad como en la zona rural.  «Vemos que esta administración va muy bien, tiene un balance positivo; y al entrar en el último año de Gobierno se tienen varias obras en desarrollo», enfatizó.

Hay obras que incluso se llevan a cabo de manera conjunta con el estado; tanto en el Centro Histórico, como en el puente Francisco Villa, el colector de Villas del Guadiana, entre otras que van a impactar en la vida de los ciudadanos.

“Puedo afirmar que el sello de esta administración es que son obras que no se ven, pero que impactan en la vida de los ciudadanos. Ahí está lo que se realiza el fraccionamiento Guadalupe Infonavit, donde se cambió toda la red de agua y estas obras no se ven, pero tiene mucho significado”, dijo.

Finalmente, el edil blanquiazul, comentó que los gobiernos no necesariamente tienen que hacer obras enormes que se vean, “realmente le puedo reconocer a Jorge Salum, que hace obras que realmente benefician a la población en lugar de obras que llaman la atención”.

Te puede interesar: Unen fuerzas policías para revenir y combatir robos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram