Adquiere municipio equipo de telecomunicaciones y vehículos: Síndico

Autor:
16/10/2020

312126

Por: Brenda Maurer

En el Ayuntamiento pregonamos la austeridad y eso lo refrendamos con acciones que nos llevan a ahorrar una buena cantidad de recursos públicos, señaló la síndico municipal Luz María Garibay Avitia, al dar a conocer que se compró equipo de telecomunicación y vehículos para evitar pago de rentas.

Explicó que todo el equipo de comunicación y periférico como son servidores, computadoras y teléfonos cisco, entre otros ya es patrimonio municipal, lo que permite importantes ahorros porque se estaban pagando 580 mil pesos al mes desde el principio de la administración pero ahora para hacer la compra se pagó solo un millón de pesos tras una buena negociación con el proveedor.

Detalló que son en total mil 073 equipos, entre los que se encuentran 245 impresoras, 50 proyectores, 800 teléfonos, 70 computadoras y 12 servidores entre otros, que están distribuidos en todas las dependencias y oficinas de regidores.

Garibay Avitia, añadió que otros utilitarios como es el caso de los vehículos que se utilizan en las dependencias ya también se compraron.

Por todos los utilitarios pagamos 11 millones de pesos y también pagamos por 60 patrullas que también son nuestras.

Finalmente, comentó que el único arredramiento con el que se queda el municipio es el de las cien patrullas que se acaban de adquirir y de las cuales el Presidente municipal habrá de hacer la entrega de 65 en una primera etapa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *