Local

Agradecen a Gobernador Aispuro por Vacunar contra COVID-19 a mil trabajadores del sector salud privado

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Agradecen a Gobernador Aispuro por Vacunar contra COVID-19 a mil trabajadores del sector salud privado

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

 

Más de mil trabajadores del sector salud de clínicas privadas fueron vacunadas contra COVID-19, se agradece al Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro, a SEDENA y Bienestar,  informó Carlos Maa Lares, representante de las clínicas y hospitales particulares de Durango. 

La pandemia ha sido difícil para el gremio médico del sector privado, con la vacunación contra el COVID-19 significa una esperanza por la protección que representa la inmunización. 

Agradecer a cada una de las autoridades que gestionaron la vacunación contra el COVID-19 para el personal médico que labora en hospitales públicos y privados. 

En especial otorgar las gracias al Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro, que siempre mostró una actitud de puertas abiertas, para gestionar las vacunas contra COVID-19.

También agradecer a la Secretaría de Bienestar y a la SEDENA, por facilitar la vacunación contra el COVID-19 para el sector de médicos particulares. 

Estamos más relajados porque ya no se tiene el miedo de ser contagiado por COVID-19, porque se cuida de la salud propia y de nuestras familias. 

Resaltar el mensaje para la población es seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, porque la pandemia todavía no termina a pesar de que los contagios están disminuyendo. 

Todavía se tiene pendiente vacunar al personal administrativo de las instituciones privadas de salud, se enviará un oficio para gestionar las inmunizaciones para ellos. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram