Local

Agradezco a GGL, me apoyaron con el caso de mi niña: Reina Guadalupe

24/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Agradezco a GGL, me apoyaron con el caso de mi niña: Reina Guadalupe

Local | 24/08/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

La señora Reina Guadalupe, madre de la pequeña Iris, de tres meses de vida, dijo estar muy agradecida con las personas que le brindaron el apoyo que necesitaba urgentemente para poder sacar a su hija del Hospital Municipal del Niño, donde permaneció internada 12 días a consecuencia de una enfermedad en el corazón que se le complicó con neumonía.

Lamentablemente la niña va a tener que mantenerse conectada a un tanque de oxígeno las 24 horas por un tiempo indefinido; ellas no tenían la manera ni el recurso para obtenerlo y se comunicaron a Grupo Garza Limón para solicitar la ayuda; afortunadamente tuvieron la respuesta inmediata, pues le donaron un tanque grande y uno pequeño por parte de una empresa de gas y las autoridades del DIF municipal encabezadas por la directora del sistema, Sandra Eugenia Corral Quiroga, también acudieron personalmente con ella para ofrecer su mano.

Reina Guadalupe mencionó que se siente muy emocionada, pues no se imagino que tras dar a conocer su caso tendría una respuesta inmediata y envía miles de bendiciones a todo el equipo de este medio de comunicación que hace posible que los sueños y deseos de la gente humilde se hagan realidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram