Local

Aguas negras y olores insoportables afectan comunidad de Villa Unión

14/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Aguas negras y olores insoportables afectan comunidad de Villa Unión

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años

Villa Unión, Dgo.- Ninguna autoridad nos hace caso,  ya no sabemos qué hacer porque los olores de las aguas negras son insoportables, no podemos seguir viviendo así, señaló don Pedro de la Cruz, quien está muy molesto con las administraciones municipales que han pasado por Villa Unión,  ya que les crearon un gran foco de infección, construyeron registros del drenaje por varias áreas de la comunidad llamada Narciso Mendoza y ahora les está afectando considerablemente.

Te podría interesar: “La democracia es frágil”, dice Biden tras absolución de Trump

Señaló que desde hace cinco años iniciaron con este problema y desde un principio él les dijo que era un proyecto mal planeado pero lo ignoraron.

Pedro Gallegos, Comisario Ejidal, mencionó que el alcalde Luis Valdez Valenciano, los visito hace una semana y se comprometió a darle una solución a ese problema a la brevedad posible, comentó que él no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo pero giraría las instrucciones correspondientes para que se haga el trabajo.

Pedro Arámbula, Jefe de Cuartel, dijo que tienen un desastre con los drenajes, la Diputada a quien conocemos como la «China» me pidió que le elaborara un documento y se lo hice pero hasta el momento no nos ha apoyado ni ha venido; «les exigimos a nuestras autoridades que nos atiendan, que sean responsables con la ciudadanía».

Te podría interesar: Se enfrentan sicarios en Coronado; se dirigen autoridades al lugar

Óscar Gonzales, agricultor, expresó que está muy indignado porque este problema de las aguas negras le está afectando su parcela y varios árboles frutales se secaron a consecuencia de lo mismo.

Ellos quieren una solución inmediata, nos comentaron que fue en la Presidencia de Carlos Gonzales cuando se construyó este cochinero, después siguió Gerardo Gutiérrez, el cual no nos atendió y ahora Luis Valdez quien hace una semana los visito y se enteró de tal afectación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram