Local

Aispuro sacará la casta por los duranguenses ante siniestros: Diputado

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Aispuro sacará la casta por los duranguenses ante siniestros: Diputado

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es de reconocerse el actuar inmediato del gobernador, José Aispuro Torres, para atender a las familias que se vieron afectadas por los desastres climatológicos. “Tenemos a un Gobernador sensible que atiende de inmediato y va al territorio; sin duda ante esta situación, sacará la casta por los duranguenses”, expuso el diputado José Luis Rocha Medina.

Añadió que ante los estragos de las lluvias, el Mandatario estatal, acudió de inmediato al municipio de Coneto de Comonfort, en donde hubo afectaciones graves e incluso, lamentablemente, una persona perdió la vida.

El Legislador panista, también se refirió a los puentes colapsados y aseguró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) minimiza algunos eventos como estos de los puentes. «Hay que decir que el puente de Rodeo ya se había reconstruido y de nuevo colapsa, entonces ahora se debe hacer pero mejorando sus características para que soporte este tipo de crecidas”, dijo.

Mencionó que se esperaría la coordinación de los tres órdenes de Gobierno para atender a la gente, porque lamentablemente luego vemos que la Federación se tarda mucho para reaccionar.

Finalmente, comentó que por el lado de la ganadería y del campo, pues sin duda estas lluvias benefician mucho porque las presas están llenas y los bordos de abrevadero también, “definitivamente en estos temas, es mejor el exceso que la sequía, pero en esta ocasión no podemos alegrarnos porque hay personas afectadas”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram