Local

Al menos 450 trabajadores de Servicios Públicos están en sus casas

04/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Al menos 450 trabajadores de Servicios Públicos están en sus casas

Local | 04/11/2020 - Hace 3 años
Al menos 450 trabajadores de Servicios Públicos están en sus casas

Por: Brenda Maurer

Por motivos de vulnerabilidad algunos y por sospecha de COVID-19 otros, son poco más de 450 los trabajadores de Servicios Públicos que están en sus casas, lo que ocasiona un efecto dominó en todos las áreas que se atienden, señaló el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero.

Detalló que se está cuidando el dar respuesta en todos los trabajos que se están haciendo en materia de recolección de basura comercial, patrullas ecológicas, el fortalecimiento de alumbrado que se hace en el sur de la ciudad, así como el riego de jardines y áreas verdes.

Agregó que en el área de riego es donde se han visto un poco rebasados porque hay trabajadores vulnerables, entonces lo que se está haciendo es rolar y doblar turnos.

Pérez Romero, expuso entre otras tareas que se están atendiendo, la vigilancia de las plazas y lugares públicos para que la gente no abra la vallas, aunque hay que decir que los ciudadanos han sido muy respetuosos en el parque Guadiana y en las escaleras.

Finalmente, el funcionario destacó que se ha mantenido el trabajo en las 101 rutas que hay de riego de áreas verdes y trabajo en camellones “obviamente las áreas que tenemos habilitadas ya con sistema de riego nos ayudan a aligerar la carga”.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram