Alarmante el incremento de Coronavirus en Durango (sondeo)

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años

 

Durango, Dgo.- Ciudadanos han externado que los 965 casos confirmados de coronavirus, hasta el momento en Durango, es algo preocupante y alarmante, pero lamentablemente la ciudadanía «no entiende, no hace caso a las indicaciones de la autoridad».

María Isabel Martínez manifiesta que tiene que salir a trabajar pues si no labora no come; el Gobierno dice «quédate en casa, pero qué están haciendo por ayudarnos, si nos llevarán cada semana algo de despensa hasta el hogar ahí nos quedaríamos encerrados».

 

Marco Antonio dijo que es un incremento de irresponsabilidad de la sociedad civil, «tenemos que hacer conciencia de que estamos entrando en una nueva realidad y cuidarnos porque esto está cada vez más preocupante».

 

«El incremento de casos en Durango es muy alarmante y tenemos que cuidarnos más, tristemente esperamos tener un enfermo o un deceso en casa para creer, yo ahorita ando en la calle pero porque tengo una actividad esencial y en cuanto la termine me regreso»,  así lo comentó la señora Leticia Cardenas.

 

Por su parte Carlos Díaz menciona que la gente no tiene conciencia pues anda en las calles sin cubrebocas y no le interesa su seguridad. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram