Local

«Alcalde de Mezquital desvía recursos a favor del PVEM»

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

«Alcalde de Mezquital desvía recursos a favor del PVEM»

Local | 27/05/2021 - Hace 3 años

Alcalde de Mezquital desvía recursos a favor del PVEM: Escajeda«El presidente municipal de El Mezquital, esta incurriendo en desvió de recursos a favor del candidato a la diputación local, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)», afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Escajeda Jiménez.

El líder priísta, aseguró que se están reuniendo las evidencias correspondientes; para presentar la denuncia ante las instancias adecuadas.

“Hasta el momento desconozco si eso ocurre en otros municipios; solo sé que, el presidente de El Mezquital si está desviando recursos a favor del partido verde”, dijo.

Al respecto el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos; agregó que los señalamientos que han hecho otros partidos como Movimiento Ciudadano de que los alcaldes están apoyando a la Alianza PAN-PRI-PRD; son pronunciamientos mediáticos para desvirtuar la realidad.

“Nosotros estamos recabando la información necesaria para presentar las denuncias; mientras que los otros partidos solo hacen denuncias mediáticas”.

Hay que decir que si ellos tienen elementos probatorios de que, alcaldes emanados de algún partido están desviando recursos, pues que generen las denuncias correspondientes y presenten las pruebas.

Finalmente ambos dirigentes partiditas, coincidieron en señalar que los quienes hacen este tipo de declaraciones solo buscan obtener espacios mediáticos porque en el territorio, están desaparecidos.

Puede interesarte: Embisten a Guardias Nacionales; un muerto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram