Alerta alcalde sobre creciente del río de Nombre de Dios

Alerta alcalde sobre creciente del río de Nombre de Dios

17/07/2021

557071

  • Piden que la ciudadanía no se acerque al río, ante el incremento que tendrán en las próximas horas.

Alerta alcalde sobre creciente del río de Nombre de Dios, esto derivado de una corriente que bajó por Poanas.

Derivado de las lluvias que se han registrado en las últimas horas y los escurrimientos de las mismas; alertan las autoridades sobre los riesgos que representan a las personas.

En este sentido, el presidente municipal de Nombre de Dios, Daniel Sifuentes, dio a conocer que una fuerte corriente que baja de Poanas, en las próximas horas surtirá efecto en el río que atraviesa el municipio mezcalero.

Así, hizo un exhorto tanto a los habitantes como a los visitantes para que ni se acerquen al río; ya que puede crecer.

Destacó también que desconocen cuánto pudiera crecer; aunque subrayó que en estos momentos el río esta al cien por ciento, por lo que existe el riesgo de un desbordamiento.

Añadió que, este exhorto sería durante todo el fin de semana y parte de la siguiente semana; ya que de acuerdo con la información que tienen, en los siguientes días seguirá lloviendo y la corriente puede seguir creciendo y siendo más fuerte.

Por último, Daniel Sifuentes, refirió que, ya ha dado indicaciones para que, Protección Civil, Policía Municipal y dirección de Tránsito estarán dando rondines para retirar a las personas de la zona y evitar algún percance.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *