Alerta IMSS por niños afuera de clínicas y hospitales; “no los lleven”, suplican

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Alerta IMSS por niños afuera de clínicas y hospitales; “no los lleven”, suplicanEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llamó a la población a que si acude a una clínica del sector Salud con algún paciente con síntomas de COVID-19, que no lleve a niños y niñas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llamó a la población a que si acude a una clínica u hospital del sector Salud con algún paciente con síntomas de COVID-19, que no lleve a niños y niñas.

  

“Les pedimos nuevamente, no vayan con menores de edad, cada vez que llevan un paciente, llevan menores de edad y están afuera del hospital”, expresó el delegado del IMSS, Julio Gutiérrez Méndez.

 

Otra de las recomendaciones son es que cuando vayan con algún paciente para internarlo, tengan y den el número telefónico fijo y celular para informarles constantemente de la evolución del caso.

 

Gutiérrez Méndez alertó en que afuera de las instalaciones médicas hay muchos menores de edad, por lo que solicitaron proteger a esta población.

 

El secretario de Salud en la entidad, Sergio González Romero, dijo que es necesario seguir en casa, para estar felices el día en que termine esta pesadilla. “Si ustedes nos ayudan, vamos a salir bien…”, reiteró. 

 

  • Te recomendamos leer:

Sube a 11 las defunciones de COVID-19 en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram