Algunos candidatos panistas no satisfacen: Vázquez

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) definió a sus candidatos a las diputaciones locales y su lista de plurinominales, la regidora Gabriela Vázquez Chacón, señaló que no todos los perfiles dejan satisfecha a la militancia, aunque respetan la decisión del partido.

Hay dos cosas que tendremos que cuidar como partido. La primera es que la ciudadanía está cansada de que sean los mismos rostros de siempre; y dos que siempre se quieren postular para los distintos cargos.

Vázquez Chacón, señaló que la gente también está cansada de que los políticos brinquen de un puesto a otro; «como joven, si advierto que seré muy exigente con los candidatos y una vez que ganen también les vamos a exigir trabajo».

“Es cierto que yo no estoy de acuerdo con algunos casos de las candidaturas, pero puedo decir que seguiré trabajando porque al partido, pero sobre todo a los ciudadanos les vaya bien”, explicó.

Yo voy a trabajar y seré institucional; de tal manera que apoyaré a quienes encabezan las candidaturas en esta alianza.

Al finalizar dijo que esperaba que no hubiera brazos caídos; «por mi parte voy a trabajar mucho más para demostrar de que está hecha la juventud duranguense y que también tenemos la capacidad de ser tomadores de decisiones».

Te sugerimos: El Salto se queda sin agua, CAED implementará mega operativo con pipas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram