Local

Alianza electoral PRI-PAN tendría el rechazo de los ciudadanos: Paty Jiménez

13/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Alianza electoral PRI-PAN tendría el rechazo de los ciudadanos: Paty Jiménez

Local | 13/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Una alianza electoral entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), definitivamente no estaría nada bien y ni los panistas votarían por ésta, afirmó la exsecretaria general del PAN en Durango, Patricia Jiménez Delgado.

Mencionó que para vencer a Morena, no solo existe esta salida de unirse el PRI y PAN, “creo que tenemos que hacer bien las cosas desde donde estamos como partido. Es importante unir fuerzas y que platiquemos todos los que estamos en la Comisión Permanente y en el Consejo Estatal de Acción Nacional, para externar nuestros puntos de vista y así aportar mecanismos que permitan fortalecer al partido”.

Añadió, que es importante tener fortaleza para en el proceso electoral del 2021, para poder tener una buena votación, al igual que el 2022.

Jiménez Delgado, aseguró que están viendo como poder ayudar a fin de lograr que en el 2021 y 2022 vuelva a ganar el PAN, por lo que han estado en pláticas con la presidenta estatal del partido, Verónica Pérez Herrera para ver cómo trabajar y cómo apoyar al Gobernador y al Alcalde.

“Definitivamente no sería conveniente juntarnos con el PRI, porque estas siglas están muy desgastadas y a Acción Nacional no le convendría para nada”, apuntó.

Finalmente, dijo que lo que es conveniente para el PAN, es que todos sus grupos internos estén en una misma línea para así poder salir adelante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram