Local

Alianza entre PRI, PAN y PRD fue benéfica para ciudadanos

08/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Alianza entre PRI, PAN y PRD fue benéfica para ciudadanos

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
  • De ser necesario, volverían a reunirse.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, aseguró que la alianza entre el PRI, PAN y PRD, fue benéfica para los ciudadanos, más que para los partidos políticos.

Luego de los resultados dados a conocer por las autoridades electorales, donde se muestra una gran ventaja de la alianza «Va por Durango»; el dirigente perredista, afirmó que los ciudadanos se dieron cuenta de los malos manejos y buscaron un cambio.

Lazalde Ramos, dijo que la lectura que hacen de estas elecciones, es que el ciudadano se está dando cuenta de que la manera en la que se está conduciendo al país no es la correcta; puntualizando que, de los 30 millones de votos que obtuvo Morena en el 2018, hoy prácticamente ha perdido el 40 por ciento.

“En Durango, han mandado un mensaje muy claro y es que los diputados deben de cambiar; ya que los que estaban no estaban realizando un buen papel”, expresó.

Fue de esta manera que el dirigente del PRD, manifestó que la alianza fue benéfica para los ciudadanos más allá de los intereses de los partidos; destacando que, los partidos tuvieron que hacer sacrificios; “nosotros fuimos de los partidos que más sacrificios hizo en torno a esta alianza, pero era muy importante; ya que nuestra función es velar por la gente”, comentó.

Por último, Lazalde Ramos, aseguró que, de ser necesario, volverían a realizar la alianza correspondiente; siempre y cuando se busque un desarrollo y políticas públicas mejores para los duranguenses.

 

Te podría interesar:

Para buscar gubernatura, se debe tejer una construcción verdadera en Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram