Local

Alianzas desatan guerra sucia contra MC: Monreal

25/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Alianzas desatan guerra sucia contra MC: Monreal

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años

Alianzas desatan guerra sucia contra MC: Monreal Las alianzas partidistas le tienen miedo a Movimiento Ciudadano (MC), por eso han desatado la guerra sucia. Morena nos compara con la “mal llamada” alianza opositora; mientras que PRI-PAN-PRD, busca generar confusión en la gente diciéndoles que nos vamos a aliar con Morena, acusó la secretaria general del movimiento naranja, Paulina Monreal Castillo.

“Hay gente que ya nos dijo a las claras que, el discurso de la alianza PRI-PAN-PRD es que MC declinara a favor de Morena y eso no es verdad. Nadie de Movimiento Ciudadano va a declinar porque nosotros sabemos que somos la mejor opción para la gente”, apuntó.

Los partidos de siempre están desesperados, porque saben que la gente está razonando su voto y lógicamente ellos no son una alternativa, “ya chole con los mismos”.

Monreal Castillo, aseguró que ante la ventaja que le lleva MC a las alianzas partidistas; ellos prefieren hacer una guerra sucia con mentiras para confundir a la gente. Lo cierto es que estamos fuertes y en crecimiento, lo cual asusta a esos partidos.

Finalmente, dijo que esta campaña electoral ha sido muy intensa y que una de las prioridades que tiene MC, es derrotar al abstencionismo; por lo que se han centrado en llevar propuestas a la ciudadanía para que salga a votar.

Te puede interesar: Llegó la leche Liconsa a ciudad de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram