Alimentos llegan a quienes más lo necesitan a pesar de la pandemia

Local | 24/10/2020 - Hace 3 años
Alimentos llegan a quienes más lo necesitan a pesar de la pandemia

Durango, Dgo.- Son historias de vida que nos dejan pensando y analizando cómo está realmente la situación de pobreza en nuestro estado y el país, son personas principalmente adultos mayores los que han recibido el apoyo a través de paquetes alimentarios que brinda la Fundación Garza Limón.

Personas de la tercera edad que juntan plástico, cartón, aluminio para acudir a algún lugar y venderlo, el kilo de cartón se los pagan a un peso y el de plástico a tres pesos y trabajan durante varias horas, pero con lo poco que logran obtener de ganancia acuden a comprar frijoles, tortillas y si les alcanza se llevan un poco de huevo para alimentarse.

Sin embargo, también encontramos en los cruceros de la ciudad a viejitos que se acercan a los automovilistas y les ofrecen dulces o simplemente les piden una moneda, tristemente no todos corren con buena suerte, pues existen quienes los ignoran y no les ayudan en lo absoluto.

La vida definitivamente es difícil, pero siempre existe una manera de salir adelante y siempre encontraremos a quien esté dispuesto a ayudar a nuestros semejantes, pues nunca en la vida olvidemos una frase muy conocida, “como te ves me vi y como me ves, te verás”, por eso mientras esté en nuestras manos, hagamos lo posible por tender la mano a quien nos necesita.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram