Local

Alrededor del 40% de los duranguenses podrían votar el 6 de junio

01/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Alrededor del 40% de los duranguenses podrían votar el 6 de junio

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Alrededor del 40% de los duranguenses podrían votar el 6 de junio
  • Por ser elecciones intermedias, no generan mucho interés

El diputado Juan Carlos Maturino Manzanera, señaló que alrededor del 40 por ciento de los duranguenses, podrían estar participando en los comicios del 6 de junio.

A cinco días de que se lleve a cabo una de las elecciones más importantes del país, por ser considerada la más grande de la historia, las expectativas de la participación ciudadana no son muy grandes.

En este sentido, el diputado panista, Juan Carlos Maturino, aseguró que por ser una elección intermedia, existe poco interés por parte de los ciudadanos; “este ha sido un proceso electoral muy difícil para todos los partidos políticos; y para sus actores, por lo que se ha vivido y lo que se sigue viviendo” dijo.

Así manifestó que, independientemente de esto, están convencidos de que la ciudadanía saldrá a votar; aunque las expectativas no son grandes, ya que se cree que, alrededor del 40 por ciento de los duranguenses lo harán; “desafortunadamente la intención es baja y sin duda ganaría otra vez el abstencionismo” expresó.

Fue así que, subrayó la importancia de que los ciudadanos participen en los comicios; “hoy más que un interés de un partido político se juega el interés de México; ya que es la elección más importante y grande de la historia” recalcó.

Por último, Maturino Manzanera, subrayó que los candidatos de la alianza y los partidos políticos que la conforman, están enfocados en trabajar con los ciudadanos; y no están preocupados por seguir contestando a provocaciones; “nosotros lo que buscamos son contrapesos, no estamos en contra del presidente López Obrador; simplemente queremos opciones y propuestas diferentes, que se puedan debatir no como en estos momentos” concluyó.

 

Te podría interesar:

Pareja cae de un balcón mientras discutían

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram