Amexme Durango estructura alianza con empresarias de Aguascalientes

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Amexme Durango estructura alianza con empresarias de Aguascalientes

Por: Manuel Díaz

Se intercambiaron los casos de éxito entre las mujeres empresarias de Durango, Aguascalientes y San Luis Potosí, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Araceli Diez Rubio.

AMEXME Durango

Por medio del foro denominado «Alianzas que mueven al mundo», se llevó a cabo la participación de experiencias de éxito entre las mujeres empresarias. 

Participaron 10 mujeres empresarias de Amexme, capítulo Durango, compartiendo las diversas acciones que otorgaron beneficios en cada una de las empresas que representan.

Fue una oportunidad para seguir creciendo con el intercambio de experiencias de éxito, porque se podrán aplicar en cada uno de los estados participantes a través de Amexme. 

La filosofía de cada una de las empresarias es ayudar a nuestras homólogas, porque se generan resultados positivos. 

La socia de Amexme ,Pilar Rincón, compartió con las empresarias de Aguascalientes y San Luis Potosí el proyecto «Itinerario Cultural Tierra Adentro».

Debido a que este proyecto contempla beneficios para los tres estados participantes.

Diez Rubio, agradeció al titular de la Secretaría de Turismo del estado de Durango, Eleazar Gamboa, por el apoyo y las facilidades para la instalación del stand en el foro de Aguascalientes.

Firman convenio con ITD para promover cultura empresarial: Amexme

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram