Local

Amexme presenta a Secope cartera de construcción

14/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Amexme presenta a Secope cartera de construcción

Local | 14/03/2021 - Hace 3 años
Amexme presenta a Secope cartera de construcciónAMEXME presenta

Por: Manuel Díaz 

Las empresarias inscritas en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) presentaron sus currículums, para ser consideradas en proyectos de construcción por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), informó su presidenta, Araceli Díaz Rubio.

 

AMEXME presenta

Para ello, se sostuvo una reunión entre Amexme con el titular de Secope, Rafael Sarmiento, con el objetivo de documentar la experiencia acumulada en el ramo de la construcción, por parte de las empresarias.

El encuentro fue benéfico porque se acordó permanecer en comunicación constante entre Amexme con la Secretaría.  Y de esta menta participar en cada una de las licitaciones, para la asignación de obras públicas. 

Se resaltó que cada una de las empresas del ramo de la construcción de Amexme cuenta con la experiencia necesaria para realizar todo tipo de edificación. 

«Se cuenta con el equipo y el capital humano para desarrollar las obras públicas», resaltó la presidenta de Amexme, Araceli Diez Rubio. 

Por su parte, el titular de de la Secope resaltó que laboran con puertas abiertas para recibir las propuestas que emanen de las empresarias, garantizando que cada una de las obras públicas se construya por medio de las empresas locales. 

Realiza Amexme homenaje a mujeres duranguenses

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram