AMLO desperdició su oportunidad, sigue dividiendo: PRD

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En el peor momento que tenemos como país, Andrés Manuel López Obrador no pronunció un mensaje que llevara a la unidad para juntos salir de la situación que vive México, simplemente continúa dividiendo. “Saldremos adelante a pesar de él y eso será por el esfuerzo y trabajo de  todos los mexicanos” apuntó el legislador perredista, David Ramos Zepeda.

“Los microempresarios le están pidiendo apoyo para preservar el empleo,  no es que quieran dinero para ellos. Creo que después de lo que estamos viviendo viene una situación más grave con la economía, pero el presidente sigue empecinado con proyectos que no funcionan”, dijo.

El perredista resaltó que más que los programas sociales la gente lo que necesita es trabajo y por ello lo importante ahora es preservar la salud y los empleos de todos.

“Es una lástima que se haya perdido una oportunidad histórica para salir adelante tratando de minimizar las pérdidas. Creo que lo importante es que los mexicanos trabajemos a pesar del presidente que tenemos porque está fuera de la realidad”, añadió.

Ramos Zepeda externó que de haber una tercera fase de la pandemia, en términos económicos, los mexicanos tienen que aguantar “creo que ahorita lo importante es la salud y vamos a ver de qué manera todos hacemos esfuerzos. Nosotros vamos a estar listos para lo que el gobernador disponga para poyar a los trabajadores, sobre todo al sector informal del estado”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram