“AMLO es amado por mexicanos, no necesita usar vacuna”

Autor:
13/01/2021

392724

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es amado por lo mexicanos, no necesita usar la vacuna antiCOVID para generar simpatías, dijo Gerardo Rodríguez, regidor por Morena; “esas acusaciones las hacen algunos al calor de la política”.

El regidor comentó que la vacunación está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) e incluso a nivel internacional la estrategia se ha considerado muy buena.

“La vacunación antiCOVID no tiene nada de electoral, quienes acusan al Presidente de eso, están generando noticias falsas, es el calor de la política lo que los lleva a hacer esas acusaciones”.

Te puede interesar: Histórico día para Durango al iniciar vacunación contra COVID-19: Aispuro 

Dijo que estamos acostumbrados a vivir en un entorno donde todo se politiza, pero la salud no está en tela de juicio ya que es un derecho universal.

“Esperamos que si hay algún detalle pues se denuncie con pruebas y no solo se hagan señalamientos mediáticos, la aceptación que AMLO tiene entre la ciudadanía es incuestionable”.

Señaló que México ama al presidente; “claro que hay también quienes están enojados porque se sienten perjudicados porque se le han quitado privilegios”.

Todos los que ahora están molestos se tendrán que serenar, hay que dejar todo a juicio de la gente porque tienen la inteligencia de diferenciar lo verdadero de lo falso.

Finalmente, el morenista reiteró que AMLO es querido por los mexicanos, así como reconocido y respetado internacionalmente.

 Te puede interesar: Chóferes deben ser prioritarios para vacuna antiCOVID: Sindicato de la Alianza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *