Local

Cuartel de la Guardia Nacional reforzará la seguridad del «Triángulo Dorado»: SGG

27/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Cuartel de la Guardia Nacional reforzará la seguridad del «Triángulo Dorado»: SGG

Local | 27/07/2021 - Hace 3 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Tamazula para inaugurar el cuartel militar de la Guardia Nacional, informó el secretario General de Gobierno, Héctor David Flores Ávalos.

De esta manera, el secretario señaló que, será este viernes 30 de julio, cuando el mandatario federal, visite la entidad, puntualizando que dicha visita es para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional (GN) ubicado en Tamazula.

«Este cuartel va a permitir tener un esquema de seguridad en toda esa zona y, sobre todo en beneficio de los habitantes», comentó.

Destacó la buena coordinación que hay en materia de seguridad entre los tres órdenes de Gobierno; «esto es un esfuerzo conjunto que se ha planteado desde hace bastante tiempo por medio de aportaciones», subrayó.

Por último, Flores Ávalos, refirió que en la entidad se contará con más de un cuartel de la Guardia Nacional; siendo estos el de Tamazula, Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria; «con esto se deja claro que existe una estrecha colaboración con las dependencias federales; para garantizar la tranquilidad de las familias duranguenses, siendo una de las principales demandas que tenemos», concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram