Local

AMLO inaugurará cuartel de la Guardia Nacional en el «Triángulo Dorado»

27/07/2021 - Hace 3 años en Durango

AMLO inaugurará cuartel de la Guardia Nacional en el «Triángulo Dorado»

Local | 27/07/2021 - Hace 3 años
AMLO inaugurará cuartel de la Guardia Nacional en el «Triángulo Dorado»El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional el Triángulo Dorado, en Tamazula, este viernes

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en la región conocida como el «Triángulo Dorado», durante su visita este próximo viernes 30 de julio al municipio de Tamazula, en el estado de Durango.

  • Se conoce como el «Triángulo Dorado» a la región comprendida entre los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango; dedicada, por muchos años, a la producción de drogas.
  • Región donde los gobiernos, tanto federal como estatal, con la suma de los ayuntamientos, destinan recursos para generar más opciones de desarrollo económico.

A través de sus redes sociales, el gobernador José Aispuro Torres, informó sobre la visita del Ejecutivo federal; la cual, también fue confirmada por el superdelegado Edgar Morales Garfias.

Fue el alcalde de Tamazula, José Ángel Beltrán Félix, quien informó que AMLO inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional; instalaciones que albergarán a elementos de esta corporación de seguridad.

Además, según la oficina de la Presidencia de la República, el titular del Poder Ejecutivo federal realizará una gira de supervisión de las obras carreteras que se realizan en la región serrana.

Para el sábado 31 de julio, supervisará la carretera que comunica a San Ignacio, Sinaloa, con Tayoltita, San Dimas en Durango; la cual fue pavimentada hasta los límites con Sinaloa, falta la parte de Durango.

Para el domingo 1 de agosto, estará en Nayarit, donde supervisará las carreteras federales: La Yesca y Las Varas-Compostela.

Se prevé que para el lunes 2 de agosto, el presidente celebre una reunión con el gabinete de seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram