Local

Anuncia gobernador ampliación del periodo de vacunación para docentes

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Anuncia gobernador ampliación del periodo de vacunación para docentes

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años
Anuncia gobernador ampliación del periodo de vacunación para docentes

Por: Manuel Díaz

Anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres que el personal del sistema educativo que no pudo acudir durante estos cuatro días a su vacunación, será atendido este sábado en Durango en las instalaciones del 5 de Mayo y en la región Laguna en la Facultad de Medicina.

«Si bien, la meta se superó, durante este 7 de mayo, la afluencia fue muy amplia, tanto en la Laguna como en la capital, mientras que en los demás centros se atendió de manera normal», detalló Aispuro Torres.

De nueva cuenta, el mandatario estatal reconoció la buena respuesta de los maestros, así como el apoyo de los servidores de la nación, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de todo el personal de la Secretaría de Salud de Durango (SSD).

Asimismo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), brigadistas de la Universidad, Tecnológico y otras instituciones que continúan apoyando.

El secretario de Salud, Sergio González Romero, reiteró que se continuará trabajando este sábado, y en caso de ser necesario se van a redistribuir vacunas de los municipios.

Es positiva la afluencia de docentes en los módulos de vacunación contra COVID-19, por lo que para lograr la meta de las dosis aplicada se tomarán varias medidas.

La intención es que no se quede ningún docente fuera del plan nacional de vacunación, concluyó González Romero. 

Recomiendan a Pueblo Nuevo disminuir contagios por COVID-19: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram